InicioQuienes SomosTemas de MedicinaPreguntas de MedicinaConsulta online
®
Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, doctor online las 24 horas del dia. ¡Doctor en linea Ahora!
doctor online
Encuentranos en
logo facebook
logo twitter
logo linkedin
logo blogspot

doctor online

doctor en linea

doctor por internet

doctor online

doctor en linea
doctor por internet
doctores
Seleccione el doctor que necesita
>
Quisiera saber si la crema contractubex a base de heparina sodica, alantoína y extracto de alliun cepae se puede utilizar despues de su fecha de vencimiento, cuáles son sus efectos si disminuyen o desaparecen o si hay algun efecto secundario la crema que tengo venció en el 2011 y no la use casi nada, gracias de antemano.




Me lo corte con una botella de vidrio rota... Se veía la grasa blanca dentro y tejidos... La herida de largo es como de 7cm ... Cuanto tardara en sanar? Que debo hacer con la herida? Debo ir al medico? Porque mi papa me curo.. Y me puso unos parches médicos que remplazan los puntos en los hospitales.. Y una venda, debo ir al médico para que me revisen mejor y me pongan puntos? Ayuda! Ya no me duele ni nada porque fue ayer... Pero es demasiado grande -- en la foto se ve la sangre no pude sacar la herida porque es con la camara de la laptoop y no se ve bien. Http://tinypic.com/view.php?pic=ifc3kw&s…




Hola y gracias por su atención de antemano. Mi nombre es rocio, tengo 18 años y desde pequeña he tenido problemas con la piel es decir tení­a eso que le llama "cancha blanca" o hongos en la cara ( soy de test morena pero tenia manchas blancas ). Luego empecé a utilizar la crema multiderm y me funcionó muy bien (ya no tení­a cancha blanca), luego la usé regularmente ahora lo utilizo diario cuando intente cambiar a roxtil algo así­ bueno se me puso la piel muy roja hasta que me ardiera, y volví­ a utilizar multiderm casi diariamente. El problema es que cuando dejo de utilizar la crema mi piel en 2 días se pone roja y se empiezan a pelar de a poquitos. No sé a qué se debe por favor espero su respuesta, muchas gracias.




Hola mi motivo a consultar es que hace dias dejo de bajarme mi regla con el 25 de marzo a partir de ahí...  Cada que voy al baño y me limpio me salía flujo con poquita sangre no se a que se deba esto me tiene algo preocupada no sé si sea normal esto que me esté pasando hay veces que siento mi estómago un poco inflamado ahorita estoy en tratamiento porque tengo problemas de hemorroides no sé si el medicamento me este afectando por  ese lado...quisiera salir de la duda.


Todos los Derechos Reservados.®
Preguntas realizados a nuestros medicos